Competencia de Talento TIC Colombia 2019-2020

Bienvenido a la Competencia de Talento TIC Colombia 2019-2020, organizada por Huawei Technologies. Esta es tu oportunidad de ganar atractivos premios como: vouchers para obtener certificaciones Huawei (con valor estimado de USD $200 en el mercado), cursos de certificación gratuitos, programa de pasantías en Colombia y en China, prioridad en entrevistas de trabajo, celulares, tabletas y computadores Huawei. En caso de ser finalista, tendrás un lugar para participar en la Competencia Global que se realizará en Shenzhen, China en mayo de 2020.

Participantes:
Todos los estudiantes de pregrado y posgrado de universidades que ya se han constituido como Academias Huawei (Huawei ICT Academy) o que están realizando este proceso.

2. Registro y fechas

Requisitos

• Para la ronda preliminar y nacional, todos los estudiantes pueden participar en esta competencia.
  • La final nacional será por equipos de universidades.
  • Para la Final Regional, los equipos que representan a cada universidad deberán obtener una certificación a nivel de asociado Huawei (HCIA) y ser parte de una universidad que sea Academia Huawei (Huawei ICT Academy).
  • El límite de edad de 29 años a partir del día de la inscripción.
  • Los finalistas de las anteriores competencias (2018-2019) no pueden participar.

Calendario de Actividades

Trayectorias a Elegir

Dependiendo de sus fortalezas, habilidades, experiencia y conocimiento, el estudiante debe escoger la trayectoria en la que quiere participar. La competencia consta de dos temas diferentes: redes de telecomunicaciones y computación en la nube, que están compuestas de la siguiente manera:

Para mayor información sobre registro, material de estudio, videos de preparación o exámenes de prueba, por favor consultar:

Contacto: Felipe Restrepo García. Correo electrónico: felipe.restrepo@huawei.com

Use the voucher to attend certification test

Click to Download:

Annex 1: ICT Competition Examination Outline – Cloud Track

Annex 2: ICT Competition Examination Outline – Network Track

Annex 3:Operation Guide for Huawei ICT Competition Registration

Traducido de: https://e.huawei.com/cn/talent/#/ict/middle-east?zoneCode=040593&zoneId=98269437&compId=85131949&divisionName=Latin%20America%20-%20All%20countries