Feria Técnica EEST 2018 -2

El día 14 de marzo de 2019 se realizó la Feria Técnica del departamento EEST (Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Sistemas y Telecomunicaciones) versión 2018 – 2.

En este evento que lleva por costumbre realizarse cada final de semestre académico, busca que los estudiantes cada programa académico del departamento compartan con la comunidad universitaria los proyectos de aula que se llevan a acabo por durante un semestre académico. Nuevamente por esta ocasión, nuestro programa Ingeniería en Telecomunicaciones participó activamente demostrando el potencial de sus estudiantes en todos los niveles semestrales. Muchos agradecimientos a todos los profesores y estudiantes que hicieron parte de esta jornada. El día 15 de Marzo se realizará el evento de exaltación, donde se premiarán a estudiantes y docentes por sus actividades, rendimientos y formación durante el segundo semestre de 2018. Formando lideres para la construcción de un país en paz.