Feria Técnica EEST 2019-1

El día 2 de agosto de 2019 se realizó la Feria Técnica del departamento EEST (Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Sistemas y Telecomunicaciones) versión 2019 – 1.

En este evento que lleva por costumbre realizarse cada final de semestre académico, busca que los estudiantes cada programa académico del departamento compartan con la comunidad universitaria los proyectos de aula que se llevan a acabo por durante un semestre académico. Nuevamente por esta ocasión, nuestro programa Ingeniería en Telecomunicaciones participó activamente demostrando el potencial de sus estudiantes en todos los niveles semestrales. Muchos agradecimientos a todos los profesores y estudiantes que hicieron parte de esta jornada. Ese mismo día se realizó se realizó la exaltación a los estudiantes ganadores, entre los cuales los estudiantes programa de noveno semestre Sergio Ortiz y Daniel Anaya resultaron ganadores en la categoría de semestres superiores, felicitaciones.

El Departamento EEST, bajo la dirección del profesor Luis Enrique Mendoza expresó su gran satisfacción por el éxito de esta versión de la feria, donde los docentes y estudiantes estuvieron a la altura en este evento académico.