Teleco Celebró doblemente: Acreditación de Alta Calidad y Día Mundial de las Telecomunicaciones

El jueves 23 de mayo de 2019 se llevó a cabo la celebración del Día Mundial de las Telecomunicaciones en el Hotel y Centro de Convenciones Colonial de Chinácota – Norte de Santander. Se contó con la presencia de los profesores y estudiantes del programa Ingeniería en Telecomunicaciones de la Sede Pamplona y la Sede Villa del Rosario.

La jornada inició a las 9:30am con una socialización, por parte del director de Programa, profesor Hernando Velandia y la coordinadora del programa en Villa del Rosario, profesora Adriana Villamizar, donde le platicaron a los estudiantes y profesores sobre la importancia e impacto de este tipo de eventos, así mismo se agradeció el trabajo y apoyo de todos los integrantes del programa al recibir la renovación del registro calificado y la acreditación de alta calidad por parte del Ministerio de Educación.

“Muchas gracias a todos los estudiantes, egresados y profesores con su fundamental apoyo, este año se logró cosechar dos resoluciones muy importantes para el programa, la resolución de renovación y la acreditación de alta calidad. Esto nos motiva a trabajar cada día para hacer de este programa un eje fundamental en el impacto de la economía regional y nacional”. Expresó el director de Programa.

Así mismo la profesora Adriana Villamizar, invitó a los estudiantes y profesores presentes en el evento a ser partícipes en actividades de los ejes misionales de la Universidad de Pamplona, como academia, investigación e interacción social para lograr la reacreditación del programa en los próximos años.

En el marco de la integración, se realizaron actividades acuáticas dirijas por personal recreacionista del Hotel Colonial, mientras algunos estudiantes y profesores disfrutaban de un buen partido de microFútbol, juegos de mesa e incursión a la diversidad de la fauna presente en el lugar. Estas actividades contribuyeron a la integración de los estudiantes de ambas sedes.

El encuentro llegó a su final sobre 5:30pm con buena conducta de los participantes y respeto por la naturaleza del lugar.